Opiniones
Desaparecieron mis dolores de espalda

” He probado la tabla invertida de KiroMed y pienso que es muy efectiva en la prevención y tratamiento de los dolores de espalda, de la columna vertebral y de los movimientos locomotores. Desde que lo estoy utilizando - desde hace 3 meses - mis músculos de espalda se han relajado totalmente, mis dolores de la espalda y espalda columna han desaparecido, soy más flexible, mis articulaciones coxales son más flexibles y tengo menos problemas con mis venas. Principalmente la tabla la utilizo yo, pero a veces mi marido y mis hijos también la usan, además de esto nuestros invitados también. ”
Todos la utilizamos en mi familia

” Estoy utilizando la tabla desde hace 3 meses, y he alcanzado una mejora significativa en cuanto a los espóndilos del cuello. Todos la utilizamos en mi familia. Ahora ya puedo mover mi cabeza sin sentir dolor en el cuello, en los hombros y en la espalda. Todo mi torso lo siento más flexible, la tabla la utilizo a diario. ”
Ha desaparecido la rigidez en la parte lumbar de mi cliente

” Soy quiromasajista y me he encontrado con varios casos de enfermedades locomotoras. A una cliente que sufría de artrosis en la parte lumbar, en las rodillas y en la columna, le daba masajes y después utilizaba la tabla Kiromed Zéta durante 5-8 minutos. Dos semanas más tarde, mi cliente empezó a utilizar la tabla solo, sin que yo le hiciera masajes. Poco a poco pasaba más y más tiempo en la tabla. Después de la tercera sesión mi cliente me contó que sus dolores estaban disminuyendo, empezó a caminar con más fuerza, y su estado de ánimo mejoró también. La rigidez en la parte lumbar se aflojó. Aparte de mis clientes y colegas yo también utilizo la tabla Zéta. ”
El dolor de del cuello y de la columna de mi padre se acabó desaparecieron

” Mi padre sufría dolor de en la espalda y de del cuello. Un conocido de nosotros nos habló sobre la tabla gravitacional y de sus efectos positivos. Con la ayuda del buscador de internet, encontré las tablas gravitacionales de KiroMED. Llevamos 5 meses utilizando las tablas mi padre, mi hermano y yo a diario. Lo utilizamos por lo menos una vez al día. Los dolores del cuello y de la columna vertebral de mi padre se acabaron. El aparato es muy masivo, diseñado con cuidado. No importa si pesas mucho, ya que la tabla puede ser utilizada con seguridad. Estoy muy contenta de haber encontrado este aparato; durante su uso hemos experimentado cambios muy favorables. ”
Dejé de tomar los medicamentos

” Después de hacer deporte profesionalmente durante varias décadas empecé a tener problemas con mi cadera a los 33, más exactamente tuve necrosis en la parte superior de mi fémur. Con el paso del tiempo mi estado empeoró. Por mi mala postura sufría de lumbago grave. Hasta ahora he podido mantener mi estado físico sólo con medicamentos. Se me ocurrió que, si antes la tabla servía para curar los problemas de la columna vertebral de Bruce Lee, entonces ésta podría ser buena para mí también. Lo uso generalmente 2-3 veces a diario y los otros miembros de mi familia también “luchan” por usarla. Desde que lo utilizo dejé de tomar mis medicamentos y además – no sé cómo – pero en mi última radiografía no se mostraron ni señales de necrosis. Si es así, yo seré el 8 milagro del mundo. ”
La tabla KiroMED alivió mis dolores de la columna

”
Hace dos meses que compré la tabla invertida. Estoy muy contento con la tabla Zéta que he comprado. Su uso es muy fácil y cómodo. Mis dolores causados por el desgaste de la columna vertebral se han aliviado como resultado del uso diario de la tabla.
Lo utilizamos los dos, mi esposa y yo. Yo lo utilizo 2 o 3 veces a diario, mi esposa la utiliza a veces. Después de cada estiramiento de mi cuerpo me siento muy relajado. Al estar de pie o caminar por mucho tiempo me tumbo en la tabla y siento gran alivio. He elegido el aparato KiroMED por el precio y porque me atendieron con mucha cortesía.
”
Desaparecieron mis dolores en la parte lumbar

” Utilizo la tabla invertida desde hace mucho tiempo y me siento fenomenal. En la familia la utilizamos tres personas y otros conocidos míos la han probado ya. Solo puedo decir las mejores cosas sobre su efecto, porque mis dolores en la parte lumbar desaparecieron. Por las mañanas lo utilizo durante 8 minutos y por las noches 5 minutos. He elegido la tabla Kiromed porque cuando empecé a buscar tablas invertidas, fueron los únicos que me dieron mucha información. Los encontré buscando por Internet. Les deseo mucho éxito y buena salud para todo el TEAM. ”
Soy capaz de quedarme sentado durante más tiempo

” El producto puede ser montado fácilmente y puede ser movido a un apartamento aún más pequeño también, porque no tiene mucho peso. Es cómodo y llevo utilizándolo ya 2 meses. Siento que me refresca. Al principio hice estiramientos de 1-2 minutos, y ahora lo utilizo durante 8-10 minutos a diario. Un mes después, mi hernia discal mejoró mucho, siento menos dolor, mi estado de ánimo es mucho mejor y ya puedo estar sentado durante más tiempo (ya que en mi trabajo estoy sentado durante muchas horas). Estoy muy contento y me siento mucho mejor ”
