Los problemas más frecuentes de la columna vertebral que pueden ser la causa de tu dolor de espalda:
Hernia discal, ciática, hernia de la columna vertebral, deterioro en la columna vertebral
La hernia discal y la hernia en la columna vertebral son enfermedades que suelen alargarse durante varios años.
Los síntomas de las hernias son el dolor, el adormecimiento y la debilidad muscular (que se irradia desde los músculos de los glúteos a las piernas y a la ingle), la pérdida de sensación y la incapacidad de hacer ciertos movimientos.
El tratamiento es largo y molesto. Con la tabla invertida de KiroMED le facilitamos el tratamiento; sentirá una mejora desde el primer día.
Dolor de cintura, lumbago
El dolor lumbar es el dolor agudo que se siente en el hueso coronal, que se irradia en los glúteos y en los músculos de las piernas.
En la mayoría de los casos, los discos del cartílago son presionados en exceso y los músculos convulsivos causan este dolor.
Con la tabla invertida de KiroMED sentirá un alivio considerable desde el primer día que la pruebe.
Dolor en el cuello y hernia
El dolor que siente al tensarse los músculos del cuello y del trapecio, el dolor que se irradia a los hombros o a la cabeza, etc., señalan la sobrecarga de los discos de cartílago del cuello, lo que a largo plazo le puede causar una hernia dolorosa.
En caso de la hernia del cuello, los síntomas suelen ser más graves y más frecuentes, por la presión de los nervios tocados por el disco, que hace que el adormecimiento se irradie a las extremidades de brazos y dedos.
Con la tabla invertida de KiroMED observará cómo su hernia mejora y sentirá menos dolor.
Tratamiento después de una intervención quirúrgica
Después de una operación en la columna vertebral de una hernia, es muy importante que movamos con cuidado la parte afectada de la operación de nuestro cuerpo.
Durante el tratamiento postoperatorio pueden ser de gran ayuda la rehabilitación, la gimnasia médica, los instrumentos médicos que alivian el dolor y hacen que la curación sea más rápida. Entre estos instrumentos cabe destacar la tabla invertida.
¡No deje que su salud empeore innecesariamente!
La tabla invertida es la solución.
La tabla invertida que le ofrecemos no sólo asegura un tratamiento sintomático para calmar el dolor de la espalda y de la cintura, sino que trata la raíz del problema.
Las tablas invertidas de KiroMed son instrumentos médicos desarrollados durante las experiencias médicas de varias décadas.
Tratan la hernia en la columna vertebral, la ciática, el lumbago, el dolor de la espalda y del cuello ¡de manera efectiva y probada!
Son las únicas que disponen de un certificado médico registrado oficialmente.
La tabla invertida de gravitación de KiroMed, es capaz de aliviar los dolores de la columna vertebral incluso llegando a eliminarlos totalmente. Mucha gente piensa que hay que convivir con ellos o que la única solución será la operación, pero no siempre es así.
Los dolores de la hernia en la columna vertebral, la ciática, el lumbago, el dolor de la espalda y del cuello se pueden eliminar. La mayoría de estos dolores pueden ser curados con este mecanismo, sin necesidad de tomar medicamentos.
Al adoptar una postura invertida las vértebras se hidratan, consiguiendo que su columna sea más flexible y ágil de nuevo. Debido al efecto de la gravedad, las vértebras se separan y las raíces nerviosas se liberan de la presión, la musculatura de sostén se queda relajada y flexible. Eliminándose así el dolor desgarrante. Usted podrá moverse de nuevo con agilidad, lo que le ayudará a sentirse mejor y estar más contento.
Con su uso diario puede revivir el placer de una vida activa sin dolor.